Dana es un encanto

Dana tiene 12 años, es raza fresh pooder, le gusta dormir mucho y ronca, es muy consentida, mimada, se enoja cuando llegamos tarde de trabajar, come solo concentrado. Ella es la mimada de la casa al igual que Fito. Nuestras mascotas son todo un encanto.

Mi gato Fito

Él es Fito un gato de 2 años, posudo, carismático y muy fotogénico. Fito es muy mimado junto con Dana. Nuestras mascotas son todo un encanto.

Los perros más grandes del mundo

Aquí te mostramos unos de los perros más grandes del mundo, algunos ya sus razas son grandes y otros doblan el tamaño de su raza, sin lugar a dudar son animales majestuosos, que necesitan muchos cuidados, espacio, y por su tamaño mucha pero mucha comida, así que si estas pensando en adoptar a un de alguna de estas razas, ten en cuenta sus necesidades y los gastos que tendrás que hacer. Una mascota cualquiera que sea su tamaño, raza o … Leer más

Tom en las fiestas Navideñas

Tom está en la familia desde el mes de Julio es un pececito muy lindo cuando tiene hambre se pega al cristal de su pecera para que lo veamos y cuando le damos de comer parece una piraña porque quiere devorar su comida, come 2 veces al día.

Leidy en la Navidad

Ella es Leidy la mascota de mis abuelitos, tiene 8 años, de raza French Poodle. Todos en la familia la queremos mucho y celebro la navidad con nosotros hasta que cayó rendida en su camita.

Soy Patin y me encanta jugar y comer

Me llamo Patin pero me dicen Patricia me encanta jugar y comer, soy raza labrador cruzado con pitbull y me adoptaron desde cachorro cuando tenía 4 meses y ahora tengo 2 años.

Phara es amorosa y hermosa

Les presento a Phara una reina de tres años tricolor mestiza, que le encanta dormir y comer, me levanta a las 5 am para desayunar y su rutina es comer dormir y jugar, es amorosa y hermosa. Saludos    

Lupe no necesita hablar

Hola soy Lupe, me parezco a un pastor catalán Gos d´atura, no hablo… porque no lo necesito; con mi expresión, mirada y gestos me hago entender a la perfección.

Mia es la consentida de la casa

Mia es una bebe tortuga terrestre que come fruta picada, lechuga, vive en el patio de la casa de mi tío y le gusta andar de un lugar a otro, es muy bonita se la regalaron a mi abuelita hace 2 meses.