Phara es amorosa y hermosa

Les presento a Phara una reina de tres años tricolor mestiza, que le encanta dormir y comer, me levanta a las 5 am para desayunar y su rutina es comer dormir y jugar, es amorosa y hermosa. Saludos    

Misita misa misi la gata más sexy

Mi gata se llama Misita misa misi, tiene solo 2 meses. Nació en julio, me la trajeron de Inca Palma Mallorca. Su madre se llama Gordita (es la de la foto al final). Y esta todo el día jugando saltando. Le gusta jugar a la pelota, pero lo que quiere es que yo le tire la pelota y ella va detrás de ella pero no quiere ir muy lejos a buscar la pelota, muy lejos parece que no le gusta … Leer más

Garfield, Melissa y Minerva (nueva integrante del clan)

Hola, son fotos de nuestros gatitos Garfield de 8 años, Melissa de 7 y la nueva compañera Minerva que ya tiene 2 años con nosotros, son los mismos gatitos que están en los archivos de querida mascota con las siguientes fechas: 29 julio 2007 y 28 julio 2009. Fotos de nuestra familia peluda.

Gato fue al dentista

Este es un gato de la vecindad que todos los días saluda y yo le doy comida, fue al dentista y tienen sus respectivos caninos buenos.

Noah estará siempre en nuestros corazones

Hola, amigos son fotos de nuestra querida Noah. Estuvo con nosotros durante 18 años y nos hizo muy feliz. Siempre estará en nuestros corazones. Es “hermana” de nuestro perro Rayo Mcqueen. Un saludo desde Córdoba.

Yonet le fascina jugar a cualquier hora

Hola, la de la foto es Yonet que tiene 3 añitos y es muy simpática. Siempre está dispuesta a cazar cualquier cosa, como la vemos en la foto, siempre al acecho. Le encanta jugar en cualquier momento del día e incluso durante la madrugada, suele pasearse por la casa, si alguien está despierto trata de animarlo a jugar llevándole algún juguete, agitándolo para llamar la atención y provocar el juego.

Ramsés siempre estarás en nuestro corazón

Mi gato Ramsés nos ha acompañado durante diez años y nos ha dado un inmenso amor y alegría a la casa, pero este sábado nos tiene que dejar: Hace tan solo unas semanas supe de la existencia de vuestra web y de inmediato pensé en que “quería que todo el mundo compartiera conmigo y con mi familia la alegría que nos supone la compañía durante diez años de nuestro querido, hermosísimo y buen Ramsés, un alma de ser humano en … Leer más

Caroline juga póker

Aquí os presento a Caroline Rose, tiene casi 4 añitos y le encanta jugar al póker! Es una gata muy cariñosa, saltarina, y una comilona.

Amo mucho a mi gato Salomón

Se llama Salomón, le fascina dormir, tiene seis meses es grisesito de ojos azul verdoso, le gusta mojarse (algo rarito) y lo amoo muchoo! Posdata: me fascina esta página yo amo a los animales y haría cualquier cosa para defenderlos, odio los circos y las plazas de toros ABAJO ESOS LUGARES!