Mia es la consentida de la casa

Mia es una bebe tortuga terrestre que come fruta picada, lechuga, vive en el patio de la casa de mi tío y le gusta andar de un lugar a otro, es muy bonita se la regalaron a mi abuelita hace 2 meses.

Tortuguin es la mascota del Kinder

Tortuguin es el nombre que la mayoría de mi grupo le quiso poner a la nueva mascota de mi salón en el kinder, a mi me gustaba más el nombre de Nala. Esta chiquita y muy bonita, es muy inquieta como si quisiera jugar todo el tiempo, come poquito. La semana pasada me toco traerla a mi casa para cuidarla y alimentarla. Yo quisiera que se quedara en mi casa todo el tiempo, la quiero mucho.

Perlita se integra a la familia

Verde es la tortuga grande y ya tiene nueva compañera que es Perlita la tortuga pequeñita es la nueva integrante de la familia, su dueña está feliz de tenerlas a ambas. Y Verde ya tiene con quien juagar, porque estaba muy solita.

Pivol y Vibol son los pequeños de la casa

Hola les presento a las mascotas de la casa son Pivol es color más naranja y Vibol es el color clarito. Son 2 pececitos japoneses, son muy lindos y son los consentidos de mi mamá, todos los cuidamos por que son los pequeños de la casa.

Fotos de mis Tortugas

Hola estas son mi tortugas, me las dieron hace unos meses porque no podían cuidarlas, me encantan son súper descaradas y desvergonzadas. Creo que son de la especie Pseudemys Nelsoni, me gustaría que me los confirmarais si son esa especie. Gracias.

Verde en su nueva casa

Mi tortuga se llama Verde, tiene una nueva casa, porque está creciendo más. La queremos mucho, mi abuelito le da el alimento y mi abuelita la baña y la saca al sol. Cuando tiene hambre saca la cabeza, estirando su cuello. Le gusta subir a la piedra.

Verde ya esta mas grande

Hola, Verde mi tortuga, ha crecido más, ya tiene otra casita, le gusta tomar el sol por la mañana. Es muy consentida y es muy bonita la quiero mucho.

La tortuga Chiquita

Este fin de Semana me traje a mi casa a Chiquita, que es una de las mascotas de mi salón, es muy tranquila casi no se mueve, no sé que le pasa, no quiere comer, creo que no puede ver, las vamos a separar para evitar que Estrellita le pase lo mismo, mientras se cura Chiquita. Esperamos que sea pronto.

Estrellita en mi casa

Estoy muy contenta nuevamente me toco trae a mi casa a la mascota de mi salón. La tortuga Estrellita acompañada de una nueva amiguita que es Chiquita, por este fin de semana. Las bañamos y tomaron el sol durante el día y les voy a dar de comer, pasándonos un gran fin de semana.