Dana es un encanto

Dana tiene 12 años, es raza fresh pooder, le gusta dormir mucho y ronca, es muy consentida, mimada, se enoja cuando llegamos tarde de trabajar, come solo concentrado. Ella es la mimada de la casa al igual que Fito. Nuestras mascotas son todo un encanto.

Leidy en la Navidad

Ella es Leidy la mascota de mis abuelitos, tiene 8 años, de raza French Poodle. Todos en la familia la queremos mucho y celebro la navidad con nosotros hasta que cayó rendida en su camita.

Soy Patin y me encanta jugar y comer

Me llamo Patin pero me dicen Patricia me encanta jugar y comer, soy raza labrador cruzado con pitbull y me adoptaron desde cachorro cuando tenía 4 meses y ahora tengo 2 años.

Lupe no necesita hablar

Hola soy Lupe, me parezco a un pastor catalán Gos d´atura, no hablo… porque no lo necesito; con mi expresión, mirada y gestos me hago entender a la perfección.

Klarita es la alegría del hogar

Ella es Klarita una perrita chilena mestiza de 1 año y medio. La encontramos vagando por las calles de un pueblo llamado Illapel cuando apenas era una bebe y la adoptamos mi esposo y yo. Es muy regalona y juguetona, es como una hija para nosotros y la alegría del hogar. Ama jugar con su ” jirafa” de peluche y comer huesitos de cartílago, como también, ladrarle a todo lo que se mueva.

Karlota es signo piscis

Hola mi nombre es Karlota, tengo 2 años, soy de signo piscis, y me gusta mucho jugar y comer pollo.

Recuerdos de mi fiel amigo Urtzi

Como pasa el tiempo ya hace nueve años que no estás con nosotros y te seguimos recordando como siempre. Ojalá hubiéramos podido compartir más tiempo de vida todos juntos. Has compartido con nosotros toda tu vida y dejaste una gran huella. Urtzi, ahora después de tu partida, lo único que podemos hacer es recordarte. Sé que por fin han desaparecido todos tus miedos y sufrimientos, que corres por las nubes, saltas entre los ángeles y cuidas la casa de un … Leer más

Sheldon y Brutus son muy curiosos

Son de raza Bulldog Ingles de 2 años son MUY curiosos, Sheldon el que aparece tratando de lavar platos duerme casi todo el día y Brutus quien tiene adicción por morder el control remo to de la TV organiza todas las picardías, además de sus nombres los que aparecen en el pedigree, fueron rebautizados como Faisca e Fumaça (chispa y humo en portugués), siempre preparando alguna barrarbazada como las dos famosas urracas parlanchinas.  

Shira es bella por fuera y por dentro

Shira es una bóxer de 7 años, es maravillosa, la perra más noble, fiel, inteligente y cariñosa que haya conocido nunca. Es una perra niñera fabulosa tiene una paciencia sin límites y se adapta muy bien a cualquier situación. Hace un mes la diagnosticaron linfoma (cáncer con muy mal pronóstico), estamos tratándola con quimioterapia y lo está llevando muy bien. Es una perra increíblemente fuerte y solo esperamos que este el máximo de tiempo posible con nosotros, porque el día … Leer más