Lo mejor para nuestro fiel compañero

Cuando se trata de nuestros amigos los peludos todo es poco para cuidarlos y que estén lo mejor posible, porque el que tenga mascotas sabrá que llegado un momento se convierten en algo más que simples animales de compañía para pasar a ser otro miembro de la familia, por lo que lo cuidamos como si de un hijo se trata, quizá suene excesivo, pero es así la realidad. Por eso cuando se trata de su bienestar y salud siempre buscamos lo mejor para ellos y que así no les falte de nada, para que puedan correr y jugar a nuestro lado durante muchos años.

foto perro flexidin

Complementos alimenticios imprescindibles para ellos

Quizá hayas oído o no hablar de los condroprotectores como los de flexadin advanced, ya que son unos de los mejores que podemos encontrar en el mercado, está creado por los laboratorio Vetoquinol y está indicado para los casos de artrosis, ya que lo que va a conseguir es inhibir el fuerte dolor que provoca esta dolencia en nuestras mascotas, y así va a mejorar en gran medida su movilidad y por lo tanto una mejor calidad de vida.

Como hemos adelantado, se trata de complementos alimenticios indicados para proteger y reforzar el cartílago de las articulaciones de nuestros amigos peludos, ya que al igual que pasa con el ser humano, con el paso del tiempo es posible que nuestras mascotas padezcan de artrosis, y estos complementos lo que van a conseguir es retrasar su aparición (y en caso de ya sufrirla aliviar los fuertes dolores).

Básicamente se trata de un desgaste progresivo de los cartílagos y las articulares que a la larga provoca inflamación, dolor y la pérdida de movilidad, por lo que nuestros perros pueden llegar a pasarlo muy mal debido a los fuertes dolores que sufren y al hecho de no poder corretear y jugar como de costumbre, que es lo que más les gusta a ellos hacer.

Podemos prevenir la aparición de este tipo de enfermedades si sabemos cómo

Lo primero de todo es comenzar por una dieta equilibrada, y ello pasa necesariamente por tener que comprar alimentos de buena calidad a nuestra mascota y que sean especialmente indicados para este tipo de problemas de articulares, tanto para protegerlas como para ayudar a largo plazo.

También debemos tener en cuenta la raza de nuestro animal, ya que hay algunas que son más propensas a coger peso con facilidad y eso puede llegar a propiciar que padezcan dolencias de articulaciones, por eso si es el caso de nuestro perro es ideal que le mantengamos una dieta equilibrada y una vida activa para evitar que engorde demasiado y pueda llegar a afectar a sus huesos.

Flexadin es sin duda la mejor solución que existe en el mercado, ya que es un alimento dietético indicado, tanto para perros medianos como grandes, que lo que va a hacer es completar la alimentación de nuestro amigo y así ayudarle a proteger sus articulares y reforzarlas para así prevenir la aparición de artrosis, puesto que lleva un gran contenido en omega 3 y vitamina E que es antioxidante.

En el mercado existen muchos tipos y marcas, pero cuando lo que buscamos es que nuestro animal gane en calidad de vida y se mantenga sano lo ideal es elegir lo mejor, porque lo que queremos es que mejore su bienestar y siempre se mantenga joven y activo.

En este caso esta marca nos da la posibilidad de utilizar con perros de todos los tamaños, e incluso para gatos, reforzando así sus articulaciones desde el primer día.

Son pastillas masticables con un determinado sabor que hará que no nos cueste trabajo que nuestra mascota se las tome, y así vamos a poder dárselas sin mayores inconvenientes, porque ya sabemos que las mascotas no son especialmente buenas a la hora de darle medicamentos, por eso estas pastillas son tan ideales en todos los sentidos.

Deja tu comentario