La historia de mi perro salchicha Loki

perro salchicha Después de encontrar al amor de mi vida, mi pareja actual, no pensaba llegar a enamorarme de alguien más, de un pequeñito que necesitaba tanto amor y cuidados. Y mi corazón aún estaba disponible para más amor, y noooo, no hablo de un bebé jaja, bueno al menos no un humano, les hablo de mi perrito salchicha Loki.  

 

Mi perro salchicha llegando a su nueva familia

Eran vísperas de navidad y tiempo anterior les había pedido a mis padres que me dejaran tener un cachorrito. Su respuesta era no hay espacio, luego si les pasa algo te pones triste etc. (Anteriormente el perrito que teníamos se enfermó y fue imposible curarlo, eso me dejó muy triste por un tiempo).

Se acercaba navidad y nunca olvidaré ese 23 de diciembre, cuando mis papás y hermanos me hablaban desesperadamente que bajara de mi cuarto, que tenían algo para mi.

Al bajar estaban todos sonriendo y se me quedaban mirando, mi hermana enfocandome con su celular y yo con cara de confusión. No pasaron ni diez segundos cuando escucho un llanto en el pasillo, al llegar ahi vi una casita color azul y en la entrada estaba un pequeño cachorrito salchicha tratando de moverse. Corrí a abrazarlo y en ese momento corrieron lágrimas por mis ojos, estaba tan contenta…

Su historia antes de llegar a mí

perro salchichaDespués de tomarlo en mis brazos le pregunté a mis papás cuanto tiempo tenia de nacido; ya que era demasiado pequeño. Cabía en la palma de mi mano y mi mano no es muy grande. Pensaba que era un recién nacido y me preguntaba porque se lo quitaron a la madre.

Para mi sorpresa él tenía ya dos meses de nacido, no podía creerlo pues era muy pequeño, no podía comer solo, sus patitas apenas podían sostenerse y se caía continuamente, los ojitos los abría con dificultad.

Loki fue el último de 7 perritos, la madre tuvo dificultades para que él naciera, lo vieron tan pequeño que no pensaban que sobreviviera. La madre perruna de Loki no lo quiso y lo hizo a un lado. Si bien dicen que las perras sienten cuando alguno de sus hijos no sobrevivirá y prefieren alejarse para alimentar a los que sí tengan más posibilidades. Dicho esto, Loki no obtuvo los nutrientes que debería de haber tenido.

Cuando mis padres y mi hermana llegaron a elegir al perrito que sería mi regalo, en una esquina se encontraba él, tan pequeño, solito, alejado de los demás. Fue en ese entonces que mi hermana expresó:

“Nos llevaremos a aquél, es el que necesita más amor”

Y así fue como llegó la pequeña pulga a nuestra vida.

Las Loki aventuras de mi perro salchicha

perro salchicha

¡Ah!, cómo nos hemos divertido con nuestro perrito salchicha, llegando a nuestras vidas para darnos amor, y muchas muchas risas. 

Su resumida historia es:

Se ha caído de la cama dando volteretas y solo por querer meterse a una bolsa de sabritas, al hacer ruido la bolsa, salió disparado jaja, pero no se rindió y volvió a ella, claro, temeroso de que la bolsa de sabritas lo volviera a atacar.

Le asustan los ruidos de los cubiertos, cuando quiere robar comida de los platos sale asustado y trata de tomar la comida de lejos, como esta tan largo a veces lo logra.

Una vez por la calle se le dejaron venir tres perros enormes, al tropezarse se lastimó un poco, raspaduras por el pavimento, pero desde ahí ladra y asusta a los perros enormes que se acercan como pitbulls o labradores, si vieran la diferencia de tamaños se morían de la risa al ver que los que salen corriendo son los perros más grandes.

Se divierte jugando con su hermana gatuna Gray, le encanta andar corriendo por la casa aún estando solo, escuchamos las patitas a toda velocidad por la casa, mi novia y yo nos divertimos mucho.

El cumpleaños de mi perro salchicha

El dia 20 de octubre fue su segundo cumpleaños. Ha pasado tantas cosas y aunque aún es muy pequeño a comparación de los perros salchichas de su edad es muy fuerte y determinado y ha llegado a otro año mas de vida.

Le compramos un cupcake con el que quedó fascinado, al acabárselo solo buscaba mas y mas. Ni quería compartirlo con su hermana Gray, al final a ella le tocó un pedacito, apagamos la velita y estuvo muy contento en su dia especial.  

perro salchicha

perro salchicha

Teresita.

 

Deja tu comentario