Persecución de un Chihuahua

El protagonista de esta persecución es un pequeño perro de raza Chihuahua, que sale corriendo por puente Golden Gate de San Francisco para no ser atrapado por el Policía que conducía una moto. El chihuahua fue atrapado finalmente y llevado a un refugio para animales, donde recibió el nombre Ponch.

Gorila quiere salir en la foto

En el zoológico de Henry Doorly en Omaha, Nebraska (EE.UU.) Mientras un turista posa para la foto, el gorila espalda plateada que está en el exterior corre y de un gran salto golpeo violentamente el vidrio protector que resistió el ataque de este fuerte animal.

Dino es muy testarudo

Dino tiene 5 años y es de raza Golden retriever y es la mascota de la abuela. Esta mañana se recostó en las escaleras y no permite que Gordo pase a tomar el desayuno. Dino no muestra ningún interés en moverse para dejarlo pasar. A tiempo llego la abuela para intervenir y resolver esta situación antes que pasara otra cosa.

Un día en la vida de Gordo

Gordo tiene 8 años es de raza Bulldog Inglés. Ha estado lloviendo aquí durante la última semana, Gordo y Dino han querido salir de la casa antes de que empieza el invierno. Nos muestran los hermosos paisajes donde vive y sus lugares favoritos donde pasea.

Clever bebe agua en el lavabo

Clever es un perro muy lindo que solo quiere beber agua. Cada vez que su dueña le cierra el grifo, él con su pata vuelve abrirlo para seguir bebiendo agua y mejor deja su pata ahí para que lo se lo cierren. Cada vez nos sorprenden más nuestras mascotas por las cosas que aprenden hacer ellos mismos.

Quiero comer ahora

Este lindo mapache ha encontrado la forma de pedir comida, si es persistente al tocar a la puerta de cristal con una piedra. Comenta la dueña de la casa – “Ha vivido en mi patio durante años”- . -“Pero hace ocho meses empezó a llamar a mi puerta cuando el bol de comida del gato estaba vacío. Le encanta robar esa comida”-. Es increíble como los animalitos pueden aprender hacer estas cosas.

Gracioso estornudo

Roux es un cachorro de raza pomerana, muy lindo que se ha dado a conocer en las redes sociales, por la manera graciosa en que reacciono al estornudar moviéndose todo.Gracias a su dueña que lo filmaba pudo captar este momento épico.

Niño ataca a perro… ¡a besos!

Gordo es de raza English Bulldog, tiene 8 años, y le gusta disfrutar del calor del hogar recostado en el sillón junto a su pequeño amo, que también pasan para las fotos familiares y el niño le demuestra su cariño con besos y abrazos.

Compañeros juegan futbol

Estas lindas mascotas nos hacen pasar un buen rato al observarlas, la tortuga se entretiene jugando con la pelota y el perro se la quita con temor de ser atacado por su contrincante, pero la tortuguita rápidamente persigue al perrito y le tira una mordida en una de las patas traseras, así se queda ella con la bola.